
Oruro, 24 marzo (RBT). El Ministro de Defensa Fernando López, agradece y valora el trabajo que realiza el gobernador de Oruro Zenón Pizarro, a propósito del plan que encara para hacer frente al COVID-19, en visita realizada hoy a la población de Pisiga.
“Lo que ustedes están haciendo, es lo que corresponde como boliviano, hacen fuentes de dinero de obras a la lucha contra el coronavirus. Yo les doy mi palabra al igual que del Ministro (Iván) Arias (porque este trabajo) es en equipo (para hacer frente a este mal)”. Explicó López.
Los ministros de Defensa y Obras Públicas se hicieron presentes en la población de Pisiga (frontera con Chile), para coordinar tareas de control frente al ingreso de ciudadanos bolivianos que retornan a nuestro país.
“No vamos a permitir que unos inadaptados y desinformados no permitan el normal desarrollo de los protocolos de salud”. Afirmó la Autoridad de Defensa con referencia a lo ocurrido en la ciudad de Cochabamba, donde algunas personas cuestionan sobre la presencia de ciudadanos bolivianos que retornan del país vecino de Chile.