
Oruro, 27 de marzo (RBT). El Comando de la Segunda División del Ejército coadyuva en el cumplimiento de la emergencia sanitaria decretada por el gobierno del Estado para hacer frente al COVID-19.
Los efectivos militares salen a las diferentes arterias de la ciudad en patrullas, instando a la población a cumplir con las disposiciones nacionales y departamentales y de esa forma evitar la propagación de este mal.
Oficiales y Soldados del Regimiento de Artillería 1 Camacho y del Batallón Logístico 1 “Heroicas Rabonas” realizan las tareas de control en la ciudad de Oruro, cumpliendo con eficiencia y responsabilidad la misión encomendada por la superioridad.
Más de un centenar de personas que incumplieron con las normativas fueron detenidas, para que la instancia de la policía tome las acciones que corresponda, tomando en cuenta que existen disposiciones prohibitivas en tema de circulación peatonal y vehicular.
PEQUEÑAS UNIDADES
Las Pequeñas Unidades Militares acantonadas en la jurisdicción del departamento de Oruro y las que son dependientes del Comando Divisionario, de la misma forma cumplen con la tarea de patrullaje y control, tanto en los municipios como en las vías de acceso hacia la ciudad de Oruro.
I enjoy what you guys are up too. Such clever work and coverage! Keep up the great works guys I’ve incorporated you guys to blogroll.