Thursday October 18, 2018
PDF
Imprimir
E-mail
05
Oct
EJÉRCITO SE ADHIERE A LA CAMPAÑA DE FORESTACIÓN
Escrito por Willy Cabezas Herrera

Comandante de la Segunda División del Ejército, plantando un arbolito.

Oruro, 05 de octubre (RBT). El Ejército representado por el comandante de la Segunda División, Gral. Brig. José Luis Suárez Landivar, fue parte de la campaña interinstitucional de forestación “Mano a mano, por Oruro limpio y verde” que se realizó el pasado lunes, previo acto desarrollado en la avenida María Barzola, como un homenaje al día del árbol.

“Las plantas son vida, también son seres vivos, que nacen, crecen, se reproducen y mueren. Entonces si nosotros no cuidamos nuestra naturaleza, estamos afectando a la población”. Enfatizó.

El acto se desarrolló con presencia de las Autoridades nacionales y locales, además de la población en su conjunto y los Soldados del Batallón Logístico I de la población de Vinto. En “nuestras Pequeñas Unidades tenemos viveros forestales donde los soldados están plantando arbolitos”. Sostuvo.

Por su parte el gobernador de Oruro Víctor Hugo Vásquez señaló que “plantar un arbolito es garantizar la vida de las futuras generaciones y de nosotros porque el arbolito purifica el oxígeno que respiramos”.

Las autoridades realizaron la plantación de arbolitos en las calles de la junta vecinal Santa Rosa, de esta forma dando inicio a la campaña de forestación y reforestación, donde participaron el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, Gobierno Municipal, Comando de la Segunda División de Ejército, Universidad Técnica de Oruro, Policía Departamental, Ministerio de Educación y las organizaciones periodísticas de Oruro.

 

Última actualización el Viernes, 05 de Octubre de 2018 23:01
 

Radio en Vivo