Home / Local / A favor de los Soldados: ESPOSAS DE LOS OFICIALES DE LA SEGUNDA DIVISIÓN DEL EJÉRCITO ENTREGARON PANOCAS Y MOVILIARIOS

A favor de los Soldados: ESPOSAS DE LOS OFICIALES DE LA SEGUNDA DIVISIÓN DEL EJÉRCITO ENTREGARON PANOCAS Y MOVILIARIOS

Esposa del Comandante de la Segunda División, en el momento de la entrega.

Oruro, 25 de agosto de 2022 (RBT). La Fundación de Esposas Voluntarias de la Segunda División del Ejército entregaron panocas y moviliarios a favor de los soldados del Batallón Comando y Servicios II, en acto especial desarrollado hoy en instalaciones de la Gran Unidad Militar de Combate.

“Estamos entregando 12 panocas, 10 para los Soldados que hacen la guardia y 2 para los Sargentos y Suboficiales, para que no sufran de frío. Manifestó la Sra. Lucía Vargas de Villazón, a tiempo de realizar la entrega correspondiente.

Además, se realizó la entrega de un estante para el colocado de vajillas, una mesa para la panadería y un estante de metal que fue elaborado por el personal técnico de la Gran Unidad y 3 bandejas.

“Con iniciativa y la buena voluntad de la gente se hace y con las amistades que gracias a Dios siempre están ahí, podemos lograr ésto y mucho más que uno desea”, complementó.

Durante este tiempo se logró reunir recursos económicos, gracias a las rifas que se cumplieron en los tés de guarnición que comúnmente se realizan, con el fin de llevar adelante tareas de bien social, tal es el caso de la actividad desarrollada en la jornada de hoy. Los Soldados demostraron satisfacción por este apoyo de mucha significación por parte de las Señoras Esposas de los Oficiales Superiores y de todos los Miembros del Comando de la Segunda División del Ejército.    

About batallon topater

Check Also

SEGUNDA DIVISIÓN CONMEMORÓ EL 213 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DEL EJÉRCITO

Acto de homenaje al 213 aniversario del Glorioso Ejército Oruro, 16 de noviembre 2023 (RBT). …