Home / Deportes / MBAPPÉ FELICITA A MESSI, EN MEDIO DE LOS PORTALES QUE ANUNCIA SU -PROBABLE- FICHAJE AL MADRID  

MBAPPÉ FELICITA A MESSI, EN MEDIO DE LOS PORTALES QUE ANUNCIA SU -PROBABLE- FICHAJE AL MADRID  

Kylian Mbappé. Foto: RRSS.

LA PAZ / 24 de junio de 2023 / 13:48.  Kylian Mbappé mandó este sábado un mensaje de felicitaciones a su ex compañero del París Saint Germain (PSG), el argentino Lionel Messi, en medio de diversas versiones —extraoficiales— que anticipan su supuesta llegada al Real Madrid.

“Feliz cumpleaños leyenda. Te deseo el mejor día posible con tu familia y amigos. Gracias por estos 2 años juntos en París, aprendí mucho de ti como jugador, compañero, oponente y hombre. Solamente por eso estoy agradecido. Buena suerte en tu nueva aventura”, escribió Mbappé.

En las últimas horas, en algunas páginas deportivas de España y Francia anunciaron que las negociaciones están avanzadas entre Real Madrid y el entorno del astro francés.

Según ‘PSG Community’, el club blanco y el parisino habrían llegado a un acuerdo para el fichaje de Mbappé por 200 millones de euros fijos (217 millones de dólares) y otros 50 en variables.

MADRE DE MBAPPÉ

Faiza Lamary (madre de Kylian) salió a escena y es señalada en varios medios europeos como la encargada de emitir una respuesta oficial del delantero.

“Lo que la madre de Mbappé está discutiendo en París con Al-Khelaifi no es algo tan ‘sencillo’ (si es que hay algo sencillo con Mbappé) como convencer al club francés de que le ponga un precio al traspaso de su hijo”, señala el diario Marca de España.

“Se trata de que además renuncien a parte de ese dinero para que la operación no sea contraria a los intereses de Kylian, de manera que acepte marcharse al Real Madrid este verano. En Qatar están indignados. Y ciertamente tienen motivos”, acotó la nota.

MADRILISMO

En el programa español, ‘Chiringuito’ se mencionó que la negociación está avanzada entre el Real Madrid y PSG, por Mbappé.

“El PSG ha perdido mucho dinero en estos últimos años y no están dispuestos a dejar escapar un negocio y van a negociar con Real Madrid, puede ser que ya empezó la negociación”, dijo Francisco Buyo, panelista del programa.

(24/06/2023)

About batallon topater

Check Also

San José inicia el mes con varios temas pendientes

Foto archivo: La Patria. LA PATRIA 01-junio-2020 (Suplemento Deportivo). El cuadro de San José inicia …