Home / Deportes / Diputados homenajea al programa “Deporte Total” por sus 46 años de trayectoria

Diputados homenajea al programa “Deporte Total” por sus 46 años de trayectoria

Toto Arévalo, Director de Deporte Total. Foto: RRSS.

La Paz, 01 de junio de 2023 (ABI).- La Cámara de Diputados entregó este jueves una Declaración Camaral de homenaje al programa “Deporte Total”, creado y dirigido por el periodista deportivo Alfonso “Toto” Arévalo, por sus 46 años de trayectoria.

El presidente de esa instancia legislativa, Jerges Mercado, resaltó la amplia carrera, a nivel nacional e internacional, del programa televisivo.

“Deporte Total no solo ha sido un referente en la comunicación del deporte, sino que también ha sido una fuente de aprendizaje para muchos profesionales que actualmente están en el medio”, destacó Mercado.

Sostuvo también que el programa ha formado a numerosos periodistas deportivos en diferentes departamentos del país, convirtiéndose en un semillero para la profesión.

Desde su inicio, en 1977, Deporte Total ha dejado una huella significativa en el ámbito del periodismo deportivo boliviano. Ha cubierto eventos de importancia mundial como los mundiales de fútbol y competiciones olímpicas, así como eventos de carácter sudamericano. Su labor periodística ha sido reconocida por su profesionalismo y dedicación, señala una nota de prensa.

Rdc/Afbs

About batallon topater

Check Also

San José inicia el mes con varios temas pendientes

Foto archivo: La Patria. LA PATRIA 01-junio-2020 (Suplemento Deportivo). El cuadro de San José inicia …