Home / Local / SEGUNDA DIVISIÓN CONMEMORÓ EL 213 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DEL EJÉRCITO

SEGUNDA DIVISIÓN CONMEMORÓ EL 213 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DEL EJÉRCITO

Acto de homenaje al 213 aniversario del Glorioso Ejército

Oruro, 16 de noviembre 2023 (RBT). El Comando de la Segunda División del Ejército conmemoró el 213 aniversario de creación del Glorioso Ejército de Bolivia, en acto especial realizado hoy en el patio de honor del Batallón Logístico I “Heroicas Rabonas.

Participaron de la ceremonia, el Cnl. DAEN. Henrry Julio Eyzaguirre Pinto, Comandante de la Segunda División del Ejército; Ing. Adhemar Wilcarani Morales, Alcalde Municipal de la ciudad de Oruro; Cnl. DAEN. Marco Antonio Rosales Rodríguez, Jefe de Estado Mayor Divisionario; Cnl. DAEN. Fortino Anibal Baldiviezo Andrade, Director de Radio Topáter; Miembros del Estado Mayor, Comandante de la policía departamental, Comandantes de las Pequeñas Unidades Militares e invitados especiales.

La máxima autoridad Militar valoró el trabajo del personal que realiza su trabajo en el Ejército, institución que se constituye en baluarte del Estado boliviano.

Posterior al acto, se llevó adelante la columna de honor, con presencia de los Soldados de la Guarnición Militar de Oruro.  

Cnl. Eyzaguirre, pasando revista a la Guarnición Militar de Oruro

About batallon topater

Check Also

En BATING VII Sajama: FUE INAUGURADO CURSO DE EXPLOSIVOS Y DEMOLICIONES

Oruro, 15 de septiembre 2023 (RBT). El Comando de la Segunda División del Ejército inauguró …