Home / Local / EJÉRCITO ENTREGÓ JUGUETES A LOS NIÑOS EN LOS MUNICIPIOS DE UNCIA Y LLALLAGUA

EJÉRCITO ENTREGÓ JUGUETES A LOS NIÑOS EN LOS MUNICIPIOS DE UNCIA Y LLALLAGUA

Gral. Zúñiga realiza la entrega de juguetes a los niños

Oruro, 22 de diciembre 2023 (RBT). El Comando General del Ejército, realizó hoy la entrega de miles de juguetes a los niños en los municipios de Uncía y Llallagua del departamento de Potosí.

La actividad fue organizada por el Gral. Div. Juan José Zúñiga Macías, Comandante General del Ejército, donde participaron también el Comando de la Segunda División del Ejército, además del Regimiento Camacho, Illimani y el Batallón Logístico “Las Rabonas”. Asimismo, del Gobierno Municipal de Uncía y Llallagua, Parlamentarios y la población en su conjunto de ambos municipios.   

La caravana Militar salió al promediar las 6.30 de la mañana, cargado de juguetes en dos vehículos “ivecos”, personal de operaciones del Ejército y periodistas para dar cobertura de esta actividad muy ligada a la Navidad.

La población de Cala Cala fue la primera población al ser visitada donde esperaban centenar de niños, quienes recibieron juguetes y chocolates.

Luego la comitiva se trasladó al municipio de Uncía para cumplir con similar tarea, donde se presentaron de miles de niños. Finalmente se visitó el municipio de Llallagua donde aguardaban miles de niños, quienes de la misma forma recibieron sus regalos de Navidad.

OBRAS

El Comandante General del Ejército también realizó la entrega de calles y avenidas asfaltadas en el municipio de Uncía, captación de aguas profundas para la Caja de Salud, dio apertura a la Escuela de Idiomas del Ejército y recibió en comodato, un edificio de la comuna a manos de la Institución Armada para que funcione la Escuela Militar de Ingeniería.   

Los vecinos expresaron su alegría, afirmando que un Militar cumple sus compromisos de mejorar y asfaltar las calles, como parte de la tarea de acción social, para que los vecinos mejoren la condición de vida.  

Iver

About batallon topater

Check Also

En BATING VII Sajama: FUE INAUGURADO CURSO DE EXPLOSIVOS Y DEMOLICIONES

Oruro, 15 de septiembre 2023 (RBT). El Comando de la Segunda División del Ejército inauguró …